About

Jazmín González Hernández

Nací en la ciudad de Pachuca de Soto, Hgo., México. Estudié la Licenciatura en Derecho, tengo una especialidad en la Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua, estoy cursando la Maestría en Educación con enfoque en Habilidades Docentes. Actualmente imparto las asignaturas de Etimologías grecolatinas, Historia e inglés, en los niveles de bachillerato y licenciatura.

Mi gusto por la poesía empezó cuando estaba en bachillerato y en ese entonces también me llamó la atención el querer escribir, sin embargo, solo escribí un poema a mi madre y frases sueltas, pero todo se quedó ahí. Fue hasta septiembre del año 2018 que me metí a Twitter y al leer las aportaciones que hacía la gente, que me dio por participar en los retos que ahí mismo se lanzaban.

Con el paso de los días he ido aprendiendo mucho de excelentes escritores a los que sigo y eso me motiva a querer seguir adelante en esta área.

Soy colaboradora de la revista digital “Submarino de Hojalata” con relatos en su mayoría del género gótico, de igual forma cada jueves lanzamos un reto de escritura con el hashtag #RetoJazzz, del cual se seleccionan dos textos que son publicados en la revista. En Twitter en mi cuenta personal aparezco como @inesperado07, la cuenta para el #RetoJazzz es @SubHojJazzz . Tanto en Twitter como en este blog voy subiendo todo lo que escribo.

Me gusta leer todo tipo de literatura, pero el género gótico me apasiona.

What People Say

The way to get started is to quit talking and begin doing.

Walt Disney

It is our choices, Harry, that show what we truly are, far more than our abilities.

J. K. Rowling

Don’t cry because it’s over, smile because it happened.

Dr. Seuss

Let’s build something together.